Consejo de Unidades Pastorales de la Región Metropolitana (CUPREM) celebra su Aniversario N°31

0
42

Consejo de Unidades Pastorales de la Región Metropolitana (CUPREM) celebra su Aniversario N°31

El día Sábado 16 de Junio del presente año, en su edificio corporativo en el centro de Santiago, el Consejo de Unidades Pastorales de la Región Metropolitana (CUPREM) celebró su Aniversario N° 31.

La cita fue encabezada por su presidente, el Obispo Emiliano Soto Valenzuela, quien junto al equipo directivo dieron el punta pie inicial cerca de las 09:30 horas de la mañana con la presencia de cerca de 100 pastores, de distintas comunas de Santiago y Regiones del País.

También se contó con la visita de la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Santiago Irací Hassler, quien en su discurso señaló “ustedes han jugado un rol fundamental que aporta al bienestar espiritual, social y cultural de nuestros vecinos y vecinas, y por ello, en el respeto institucional que tenemos, como Municipio estamos comprometidos a garantizar la libertad religiosa en nuestra comuna”.

En la jornada se reconoció a 5 pastores pertenecientes a CUPREM, y que han tenido una gran trayectoria de trabajo en la organización y en sus comunas respectivas. La celebración contó con el tradicional pastel y un desayuno de coinonía.