El sábado 23 de noviembre el Ministerio Evangelio Creativo realizó todo un día de actividades para niños, niñas y preadolescentes, en la ciudad de Concepción, con el objetivo de conocer en profundidad lo que es vivir un viaje misionero.
Es así como fueron llegando desde muy temprano, realizaron su check in y se embarcaron para comenzar un viaje a Brasil, siendo recibidos por la respectiva azafata y el piloto del avión.
Al llegar al país ubicado en Sudamérica, conocieron cómo se vive en evangelio en dicho lugar, destacando, por ejemplo, que el 25% de la población profesa la religión evangélica. Asimismo, pudieron realizar todas las actividades del día aprendiendo el plan de salvación, conociendo más sobre el idioma portugués y aprendiendo lengua de señas, con el objetivo de ampliar el área de conocimiento al momento de evangelizar.
Por la tarde, los asistentes tuvieron que preparar sus botes misioneros para salir a recorrer la Selva del Amazonas, lugar apartado en Brasil que es alcanzado por misioneros de distintas partes del mundo.
Ver esta publicación en Instagram