Pastor evangélico que bendijo el inicio de la Copa América 2024 sufre ataques en redes sociales

0
17

«El mensaje de Cristo sigue vigente hoy en día y Él nos llamó a la paz, la comprensión y el perdón», señaló el pastor Agüero. «También nos dijo: «Cree, porque para aquel que cree todo le es posible. Estas palabras nos alientan a no desanimarnos, a creer en grande, a creer que todo se puede y no hay barreras que nos impidan crecer. Cree que aún hay esperanza y que lo imposible es posible con una fe firme».

Emilio Agüero Esgaib (53 años) es el nombre del pastor evangélico que bendijo el trofeo de la Copa América en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta en la previa del partido inaugural que este jueves disputaron Argentina y Canadá. Después de su aparición pública ante millones de espectadores de todo el continente, el pastor paraguayo denunció que recibe ataques en las redes sociales.

“Pido disculpas a los medios que me están queriendo hacer una nota. No lo haré por pedido de mi familia. Los ataques son intensos y cualquier palabra dicha, por más conciliadora que sea, solo generara más odio. No me avergüenzo del evangelio, es Poder de Dios para salvación”, escribió en su cuenta de X.

Más allá de esto, también declaró en una entrevista “Lo que más me emocionó fue ese ¡Amén! que se grito en el Estadio con 72 mil almas al terminar la bendición…Yo soy un predicador y, donde me lleven, solo tiene sentido mi estadía ahí, si hablo de Cristo…”

https://www.instagram.com/p/C8izSB0NP3d/?img_index=1