Representantes Evangélicos entregan saludo protocolar a la nueva mesa de la cámara de Diputados

0
9

El pasado día Viernes 03 de Mayo, en el ex Congreso Nacional de Santiago, obispos y pastores representantes de la Iglesia Evangélica entregaron un saludo protocolar a la nueva mesa de la cámara de diputados presidida por la diputada Karol Cariola, elegida en el mes de Abril.

En el encuentro participaron los obispos Emiliano Soto, presidente de la Mesa Ampliada UNE Chile y CUPREM, Jorge Méndez, presidente del Consejo Nacional de Obispos y Pastores de Chile, Francisco Rivera, presidente de la Comisión Legal de la Mesa Ampliada y el pastor Jorge Prado de la Iglesia Evangélica Pentecostal Renovada.

La mesa de la cámara de diputados estuvo representada por Karol Cariola y Eric Aedo, segundo Vice Presidente.

En la ocasión se entregó un saludo, y también se hizo mención a los temas que preocupan a la ciudadanía, sobre todo en temas de seguridad. Para finalizar se oró por los diputados, para que Dios coloque sabiduría en las labores parlamentarias que deberán realizar.

Karol Cariola señaló “estar agradecida del saludo de la iglesia evangélica” y que “en la diversidad religiosa y de culto está la riqueza de nuestro país, en el respeto mutuo de entendernos unos a otros”. Además se mostró dispuesta a un trabajo en conjunto abriendo la cámara de diputados para conversar sobre temas sociales, económicos y de seguridad como elemento de prioridad.

La mesa de la cámara tiene una duración de 8 meses, siendo una de las seis mesas que dirigirán el parlamento hasta terminar el periodo presidencial.